Pizza Pepperoni - Receta Fitness
Categorías: Recetas Tags:

Os traemos esta fantástica Pizza Pepperoni, presentada por @helenafitcook al concurso de cocina que organizamos. ¡Disfrutadla! Ingredientes para esta pizza Pepperoni – 1 plancha de masa brie/Brick – Salsa 0% sabor Barbacoa Servivita – 2 cebollas – 4 hamburguesas sabor chorizo – Queso emmental o mozzarella Elaboración del plato Precalentar el horno a 180°. Cogeremos un […]

Os traemos esta fantástica Pizza Pepperoni, presentada por @helenafitcook al concurso de cocina que organizamos. ¡Disfrutadla!

Ingredientes para esta pizza Pepperoni

– 1 plancha de masa brie/Brick
– 2 cebollas
– Queso emmental o mozzarella

Elaboración del plato

  1. Precalentar el horno a 180°.
  2. Cogeremos un molde redondo y en la base pondremos masa brie/brick (la que encontremos en nuestro supermercado). A continuación introducimos en el horno hasta que quede durita para seguir colocando ingredientes.
  3. Mientras tuesta la masa, aplastamos las hamburguesas en papel vegetal y las dos cebollas las picamos e introducimos en un tupper con papel film el cual pincharemos, al microondas a máxima potencia hasta que se queden hechas.
  4. Sacamos el molde del horno y colocamos salsa barbacoa, la cebolla que hemos cocinado en el microondas y después el queso.
  5. Una vez colocado, rellenar la capa colocando las hamburguesas sabor chorizo. Introducir otros 3-5 minutos al horno para que se cocine un poco.
  6. Seguiremos colocando igualmente tantas camas como queramos. Yo he hecho tres, dejando la última como se ve en las fotos, la hamburguesa.
  7. Una vez lista, dejar enfriar un poco hasta desmoldar del todo y disfrutar de tan rico manjar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *