SEUR, partner logístico

Realizamos los envíos mediante transporte en frío con temperatura controlada a través de Seur en 24/48 horas desde que el envío se marca como completado.

Además, los alimentos frescos se producen el mismo día que se envían para mantener su frescura y propiedades.

¿Cuándo recibirás tu pedido?

Si realizas tu pedido antes de las 22:00 se enviará al día hábil siguiente y lo recibirás en 24/48 horas laborables. Los pedidos realizados entre las 22:01 del miércoles y las 22:00 del domingo se enviarán el lunes siguiente, ya que SEUR no opera sábados y domingos, con lo que se perderían varios días de caducidad de tus productos frescos.

Los envíos a Baleares (48-72h) saldrán siempre los lunes o martes para garantizar que se entregan en la misma semana del envío.

Envíos con temperatura controlada GARANTIZADA

 
El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes: SEUR 13:30.
 
Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.
 

GASTOS DE ENVÍO

  • Pedidos particulares: Envíos gratis y urgentes a partir de 150€
  • Pedidos profesionales: Envíos gratis y urgentes a partir de 180€ (IVA exc)
  • Recogida en tienda: Podrás recoger tu pedido en calle Marino Archer 41 entre las 10:00 y las 18:00 una vez tu pedido figure como completado sin pagar gastos de envío.