estofado de pavo jugoso

0

Estofado de pavo jugoso

Escrito por Andeka-Staff
Categorías: Recetas Tags:
Si eres una persona amante del plato de cuchara, en especial el estofado, pero por mucho que lo intentes no logras que la carne quede blandita y jugosa como si lo hicieran tus progenitores, anota las claves que te damos en este blog.  ELIGE BUENA CARNE Si has llegado hasta aquí, seguramente ya sepas cuál [...]

Si eres una persona amante del plato de cuchara, en especial el estofado, pero por mucho que lo intentes no logras que la carne quede blandita y jugosa como si lo hicieran tus progenitores, anota las claves que te damos en este blog. 

ELIGE BUENA CARNE

Si has llegado hasta aquí, seguramente ya sepas cuál es la carne ideal para el estofado, así como que en DietPremium, encontrarás frescos de la máxima calidad. Para esta receta te recomendamos nuestros tacos de pavo, sin apenas grasa y muy jugosos si los elaboras siguiendo nuestra receta. Además de estar deliciosa, la carne de pavo tiene un montón de beneficios, entérate en este post. 

Evita partes de carne muy grasas o cortes con muchos tendones o fibras, pueden poner en riesgo tu receta. 

ELABORA CON PACIENCIA 

Un buen estofado requiere de paciencia y amor, nada de mezclarlo todo en la olla y a esperar. 

Para que la carne quede jugosa será preciso que la hagas previamente en una olla con un poco de aceite. La retiras y, en el mismo fondo añades ajo y cebolla. 

Cuando estos estén doraditos, vuelves a incorporar los tacos, sazonas a tu gusto, en nuestro caso usamos una pastilla de caldo para aportar más sabor, un chorrito de vino blanco y 1 litro de caldo de pollo. Puede ser previamente elaborado o puedes hacerlo tú. 

Deja cocinar a fuego medio por 30 minutos en una olla express. Mientras tanto, pela y corta las verduras, las añadiremos a la mezcla una vez haya pasado el tiempo de cocción y la olla express haya eliminado todo el vapor. 

Con las verduras dentro de la olla, cocinamos de nuevo 20 minutos a fuego medio, dejamos enfriar y ya tendremos nuestro estofado jugoso y caliente listo. 

Encuentra el paso a paso de esta receta en Reels y no dudes en compartir tus platazos a través de redes o mandándonos un tupper.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *