acompañamientos sanos para burgers
Categorías: Recetas Tags:
Eres de las personas que solo concibe una burger con lechuga, tomate y queso cheddar? ¡Es hora de aplicar la creatividad! Porqué nuestras hamburguesas fitness de sabores tienen mucho juego y puedes combinarlas con cientos de acompañamientos, en este blog te explicamos como preparar deliciosas burgers con toppings muy sanos y deliciosos.  Cebolla caramelizada ¡Sin [...]

Eres de las personas que solo concibe una burger con lechuga, tomate y queso cheddar? ¡Es hora de aplicar la creatividad! Porqué nuestras hamburguesas fitness de sabores tienen mucho juego y puedes combinarlas con cientos de acompañamientos, en este blog te explicamos como preparar deliciosas burgers con toppings muy sanos y deliciosos. 

Cebolla caramelizada ¡Sin azúcar! 

  • Sofríe la cebolla con un poco de aceite a fuego lento.
  • Cuando esté dorada añade agua hasta cubrir la cebolla, no hace falta pasarse. 
  • Añade eritritol granulado o tu edulcorante favorito en formato líquido y remueve bien.
  • La cebolla a fuego lento, tapada, se tiene que ir removiendo hasta que se evapore por completo el agua y ¡Listo! 
  • Combina perfectamente con hamburguesa fit ibérica, hamburguesa con piña o hamburguesa con rulo de cabra.

Verduras estilo currywurst

  • Saltea las verduras con sal y pimienta
  • Añade un par de cucharadas de tomate frito 0% o haz tu propio sofrito
  • Añade curry en polvo, nuez moscada y un toque de pimentón.
  • Mezcla bien y ¡A la Burger!

Queda espectacular combinada con mayonesa baja en calorías y con las hamburguesas fitness de curry o con pollo/ternera espinacas.

Salsa vitel toné

Puede parecerte raro pero, desde luego, te va a encantar. La salsa vitel toné está inspirada en la receta italiana y es tan sencilla de hacer como mezclar mayonesa 0% junto con alcaparras, anchoas y un toque de mostaza dijon.

Queda espectacular junto a la hamburguesa fitness de chorizo, la hamburguesa fit de pollo o junto a la hamburguesa de ternera.

Estas son tres ideas que van a revolucionar tus burgers pero ya sabes que en nuestra web encontrarás más acompañamientos saludables como el queso en lonchas de EatLean, el queso cottage de Arla o el rulo de cabra Light; así como cientos de salsas con las que potenciar el sabor de tus hamburguesas saludables. Recuerda que siempre saben mejor con el pan brioche de espelta de Healthy Whims.

Cuéntanos con que combinas tú, tus hamburguesas saludables.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *