la carne de cerdo es sana
Categorías: Artículos, Recetas Tags:
Después del lanzamiento de nuestro lomo de cerdo adobado sano, pensado especialmente para la alimentación de niños, a muchas personas les ha surgido la duda a cerca de su la carne de cerdo es verdaderamente saludable. La carne de cerdo es una carne blanca que, si su corte es suficientemente magro, puede contener múltiples beneficios [...]

Después del lanzamiento de nuestro lomo de cerdo adobado sano, pensado especialmente para la alimentación de niños, a muchas personas les ha surgido la duda a cerca de su la carne de cerdo es verdaderamente saludable. La carne de cerdo es una carne blanca que, si su corte es suficientemente magro, puede contener múltiples beneficios para el organismo.

Para la creación de nuestro lomo adobado saludable hemos seleccionado materia prima de calidad que es ideal para añadir a cualquier dieta. En este blog te explicamos cuantas calorías tiene el lomo adobado, recetas para lomo adobado y los principales beneficios del consumo de carne de cerdo.

VALOR NUTRICIONAL

La carne blanca de cerdo, como el lomo, contiene alto porcentaje de proteínas de gran valor biológico, 20%, siendo recomendado para aquellas personas con alto desgaste físico o que deseen promover la saciedad gracias el consumo de proteínas. Además, contiene una gran fuente de zinc, que contribuye fortaleciendo el sistema inmune, fósforo y potasio, que aseguran un correcto balance entre grasas y carbohidratos, así como mejora la calidad de huesos y músculos.

En cuanto a vitaminas, la carne de cerdo blanca contiene vitaminas del grupo B, desde B1 y B3 hasta B6 y B12.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL

Otro de los aspectos más destacables de la carne de cerdo, es su composición nutricional. En este caso, la parte más magra es el lomo, con la cual hemos elaborado nuestro lomo adobado saludable, contiene tan solo 104 kcal a los 100g, de los cuales <2,5% son grasas. Por supuesto, no contiene carbohidratos, siendo recomendado para aquellas personas que siguen dietas bajas en carbohidratos o keto.

Así pues, cuando nos preguntamos cuanto engorda el lomo adobado o cuantas calorías tiene el lomo adobado, debemos considerar que el que encontrarás en nuestra web ha sido adobado con especias naturales, evitando azúcares u otros productos que puedan afectar a la salud. Nuestro lomo adobado sano tiene 153 calorías por 100g, con solo 1g de grasas saturadas y 18,7g de proteína. El alimento ideal para pequeños y adultos que busquen fuentes de nutrición de calidad con delicioso sabor.

COCINAR LOMO ADOBADO

Puedes consumir el lomo adobado sano con recetas tradicionales como el relleno de queso, con nuestras fuentes de queso bajas en grasas,  o bien puedes empanarlo y “freírlo” en una freidora sin aceite. Más adelante te contaremos una receta para que tu lomo adobado sano, esté más que rico.

Hazte con él y experimenta la alimentación saludable de verdad. Cuéntanos si te ha gustado en redes sociales.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *