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Quesos para cuidarse

Escrito por Andeka-Staff

Quesos fit, quesos saludables y quesos que sí puedes comer sin fallar a tu dieta A buen entendedor pocas palabras le faltan, pero cuando hablamos de quesos… queremos saberlo todo. ¿Cuántos tipos de quesos existen? ¿Qué tipos de queso son los más saludables? ¿Qué es el queso proteico? ¿Qué opciones veganas existen en el mercado? […]

Quesos fit, quesos saludables y quesos que sí puedes comer sin fallar a tu dieta

A buen entendedor pocas palabras le faltan, pero cuando hablamos de quesos… queremos saberlo todo. ¿Cuántos tipos de quesos existen? ¿Qué tipos de queso son los más saludables? ¿Qué es el queso proteico? ¿Qué opciones veganas existen en el mercado? En Diet Premium nos definimos como #CheeseLovers, así que hoy vamos a compartir contigo todo lo que tienes que saber para elegir, en cada ocasión, el queso perfecto.

los quesos más saludables del mercado eatlean taco ahumado

 

Existen muchas variedades de quesos distintas, tantas como formas en una nube puedas imaginar. Para diferenciarlos los catalogamos según su región, textura, aroma, fermentación, el tipo de leche del animal del que proviene, del tiempo de curación, por ser de proteína vegana, incluso según el uso que le vayamos a dar, pero por delante de todo diferenciamos un queso de otro por su inconfundible sabor. Los más comunes son: manchego, parmesano, camembert, brie, de cabra, emmental, edam, fresco, crema, mascarpone, feta y gruyère entre otras muchas más variedades.

Bajo un consumo responsable, los quesos, son alimentos muy beneficiosos para nuestro organismo; aportan grasas saludables, calcio y vitamina A. Si eres un fan máximo de añadir queso a tus comidas, te dejamos el top 6 de quesos más saludables que sí puedes comer cada día:

 

  • La ricotta o requesón bajo en grasas: Media tarrina contiene el 43% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12, una pieza clave para mejorar el estado de ánimo y tener energía.
  • Mozzarella light: Una porción contiene la misma cantidad de proteínas y la grasa que ofrece un huevo. Añádeña a tus pizzas low carb con base proteica o en ensaladas.
  • Emmental protéico: Nos ayuda a mejorar la función inmunológica del organismo, y nos estabiliza el humor, ya que contiene el 15% de la cantidad diaria recomendada de zinc. ¿Sabías que está demostrado que el zinc reduce los primeros síntomas del catarro? Prueba la versión de queso emmental reducida en grasas.
  • Cottage saludable: Este tipo de queso es una opción muy top para todas aquellas personas que cuidan mucho de su alimentación como los deportistas o las personas que quieren cuidar su línea. Contiene poca cantidad de calorías y casi nada de grasas, por lo contrario aporta una buena cantidad de proteína y es una fuente considerable de vitamina B. Cuando pruebes la versión proteica de queso cottage de Arla te vas a enganchar!
  • Queso fresco 0%  batido: El queso batido es una cremosa opción para añadir a ensaladas, a la pasta, a postres y en tostadas. Es un alimento rico en proteínas y ayuda a acelerar el metabolismo. A su vez, aporta a nuestro cuerpo gran cantidad de calcio ayudando a fortalecer los huesos. Ofrece una gran sensación saciante.
  • Queso untable o queso crema sin grasas: El queso untable es muy buena opción para tomar como snack junto a tostadas, en sándwiches o bagels… Gracias a la creación de queso untable bajo en grasas y alto en proteina de EatLean puedes añadir un toque cremoso a todas tus comidas cuidando tu salud.

 

No nos olvidamos de la última incorporación entre nuestros quesos, los quesos veganos, novedades de La Carleta han triunfado por sus creaciones mediterráneas y por ser 100% naturales. Estos productos disfrutan de otros beneficios para la salud que os contaremos en otro post.

 

queso cottage saludable de arla

 

Si nos ceñimos aún más en los valores nutricionales del queso, sobre todo para personas que cuidan su alimentación, atletas fitness y deportistas; Las mejores opciones son los quesos proteicos de EatLean y las novedades de Arla.Contienen únicamente un 3% de grasa, 0’5% de carbohidratos y 37 proteínas, haciendo de esta variedad un alimento ideal para introducir hábitos saludables en la dieta.  Añade a tus mejores recetas los quesos que más te gustan, gracias a las opciones saludables de queso fit que encuentras en nuestra web.  Aquí os dejamos algunas de las recetas de @Lorenaonfit en Instagram:

En Diet Premium, queremos conocer tus gustos y que puedas encontrar todo lo que buscas, por eso, le damos mucha importancia a nuestra selección de quesos y queremos que tú formes parte de las nuevas incorporaciones; cuéntanos en redes que novedades te gustaría encontrar.

Llegar al final de un artículo nunca había tenido tan buen sabor de boca. ¿Verdad?


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