tacos de pavo sin grasa beneficios
Categorías: Artículos Tags:

Ya habrás visto en nuestra sección de carnicería tradicional que hemos introducido, por votación popular, los nuevos tacos de pavo sin grasa para guisar.  La carne de pavo tiene muchísimos beneficios para la salud, por suerte su consumo es cada vez más extendido; lo habrás podrido probar en nuestras hamburguesas de pavo o en las […]

Ya habrás visto en nuestra sección de carnicería tradicional que hemos introducido, por votación popular, los nuevos tacos de pavo sin grasa para guisar.  La carne de pavo tiene muchísimos beneficios para la salud, por suerte su consumo es cada vez más extendido; lo habrás podrido probar en nuestras hamburguesas de pavo o en las chuletas sazonadas con especias Huacatay . Si todavía no sabes todas las propiedades que te aporta la carne de pavo, lee con atención este post:

 

Perfecto para dietas que busquen reducir calorías: El pavo contiene muy pocas calorías, aproximadamente 120kcal por 100g, convirtiéndose en el aliado perfecto para personas que busquen controlar su ingesta calórica.

 

Rehidrátate comiendo: Sí, como lees, la carne de pavo está compuesta en un 75% de agua, lo cual la convierte en un alimento que ayuda a mejorar el balance de líquidos en el cuerpo. Recuerda que debes beber un mínimo de 2l de agua al día para mantenerte saludable.

 

Mucho más que solo carne: Vitaminas del grupo B y minerales como el zinc, el selenio, el potasio y el fósforo se pueden encontrar en la carne de pavo, siendo el alimento adecuado para épocas de mucho estrés o de cambios de temperatura. Ayuda a mantener al organismo bien fuerte.

 

Limpio y saludable: Cuando se libera de la grasa, el contramuslo de pavo puede ser un gran aliado para las personas que buscan como reducir el colesterol a través de la alimentación. Contiene 61mg de colesterol por 100g siendo una opción más que recomendada ante otras carnes.

 

Combina tus platos de pavo con fuentes de carbohidratos de calidad como patata prebiótica, arroz salvaje/integral o quinoa y no olvides añadir fuentes de fibra como los vegetales de hoja verde.

 

Te gustaría que compartiéramos nuestra receta perfecta para los tacos de pavo sin grasa? Cuéntanoslo por redes o en los comentarios.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *