fbpx

LA COOPERATIVA QUE TE ALIMENTA Y MEJORA EL PLANETA

delikatetxe la cooperativa que ayuda al medio ambiente

Hemos incorporado a nuestro catálogo las hamburguesas de gallina campera y caldo fresco de gallina de Delikatetxe, hasta aquí puede parecerte algo normal ya que son productos deliciosos que nutren tu organismo y cuidan de tu salud; No obstante Delikatetxe va mucho más allá…

Se nos hace extraño escuchar hablar del consumo de carne de gallina pero te aseguro que a nuestros abuelos y bisas no les parece para nada raro. En la vida anterior se acostumbraba a criar gallinas ponedoras de huevos para alimentar a la familia y ¿Qué se hacía cuando las gallinas dejaban de poner? Obviamente, se consumía.

Delikatetxe ha recuperado esta tradición haciéndose cargo de las gallinas ex ponedoras de los caseríos del norte procedentes de pequeñas explotaciones familiares y con certificado de bienestar animal, para darles un nuevo objetivo que fomente una alimentación circular.

Con estas gallinas camperas, cuidadas con buen alimento y criadas en libertad, Delikatetxe propone unas deliciosas hamburguesas de carne de gallina creadas con la parte más magra: la pechuga. Además, también ofrece un caldo fresco de gallina creado con ingredientes 100% naturales como la zanahoria, el puerro o la cebolla.

Esta fórmula de alimentación circular va aún más allá ya que, para aportar textura, sabor y mejorar las propiedades de las hamburguesas de pechuga de gallina campera, también han ideado una fórmula que incorpora los vegetales cocidos del caldo. Así pues, Delikatetxe ha revolucionado por completo la nutrición con algo tan de siempre que parecía ya perdido: La cocina de aprovechamiento.

Sin desperdicios alimentarios, sin fomentar el desaprovechamiento y el consumo excesivo, tanto las hamburguesas como el caldo de Delikatetxe son dos alimentos nutritivos ideales para añadir sabor y propiedades a tu organismo, fomentando el cuidado del planeta.

Desde ahora ya puedes hacerte con ellos en nuestra web y disfrutar de los nuevos sabores que aporta la carne de gallina con valores muy similares a la carne de pollo, así como el caldo fresco de gallina; la opción perfecta con aporte muy reducido en calorías que sacia además de aportar nutrientes de calidad al organismo.

Esta es una de nuestras maneras de fomentar una alimentación consciente y sostenible. Cuéntanos que otras acciones pones en marcha tu en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *