La alimentación y el descanso van unidos de la mano; más allá de lo que cenamos, lo que comemos en el día a día puede influir en la manera en la que descansamos y nos regeneramos. En este blog te contaremos que alimentos consumir y cuando consumirlos para mejorar tu descanso y ayudarte a rendir mejor. 

CARNE BLANCA VS CARNE ROJA

Todos los cárnicos y hamburguesas saludables que encontrarás en Diet Premium cuentan con la máxima calidad en materia prima; Sin embargo, para favorecer tu descanso, te recomendamos tomar preferentemente carne de pollo y pavo por la noche. Esta carne es fuente de proteínas y triptófano, el encargado de estimular la segregación de serotonina, encargada de la calma y el bienestar. Además, aportan vitaminas del tipo B, magnesio, fósforo y potasio. Tomar la pechuga de pollo o pavo en formato hamburguesas fitness, es ideal dado que al haber sido picada de forma tradicional, favorece la digestión. 

FUENTES DE OMEGA 3

Esta comprovado que el Omega 3 contribuye a reducir la sensación de ansiedad reduciendo los posibles transtornos del sueño. Puedes encontrar gran cantidad de omega 3 en las nueces, que además contienen melatonina, o en el salmón. Las hamburguesas de salmón que encontrarás en nuestra web están elaboradas con un 85% de salmón del atlántico, siendo la opción perfecta para disfrutar de una toma de pescado con alto contenido en Omega 3. 

 CEREALES INTEGRALES

Una toma moderada de cereales integrales de calidad como la avena, la espelta o el maíz, tienen alto contenido en triptófano, favoreciendo el descanso y relajando al sistema nervioso central.  Además, algunos estudios apuntan a que la carga glucémica de estos alimentos puede favorecer a un mejor descanso, reduciendo el tiempo a dormirse una vez acostado. Nuestro pan brioche saludable está creado con harina de espelta 100% integral, convirtiéndose en una opción adecuada si necesitas añadir carbohidratos de calidad a tu dieta; Puedes consumirlo como merienda o en la cena para notar sus efectos sobre el descanso.

MÁS VALE PRONTO

Hay otros alimentos que pueden ayudarte a mejorar el descanso como el queso o la piña, ambas opciones las puedes consumir solas o en nuestras hamburguesas de pollo y queso o hamburguesas de pollo y piña. En todo caso, es importante tener en cuenta que lo más recomendable es espaciar la cena un mínimo de dos horas antes de acostarse, de esta manera conseguiremos dormir mejor y que el cuerpo esté centrado en lo que le toca: regenerarse para ofrecerte un nuevo día en el que cumplir tus retos.

Si sufres transtornos del sueño o quieres mejorar tu descanso, pon a prueba estos consejos y me cuentas en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.