blog diet premium solidario
Categorías: Artículos Tags:

Diet Premium unido con Cris Cáncer En el último año solo se ha hablado de una cosa y no hace falta que te digamos cual es; No obstante, hoy es un día para recordar que existen muchas personas que luchan a diario para hacer de este mundo un lugar mejor para todos. El 4 de […]

Diet Premium unido con Cris Cáncer

En el último año solo se ha hablado de una cosa y no hace falta que te digamos cual es; No obstante, hoy es un día para recordar que existen muchas personas que luchan a diario para hacer de este mundo un lugar mejor para todos. El 4 de Febrero se celebra el día mundial contra el cáncer, un día que nos recuerda a todos que hay enfermedades que necesitan también de nuestro apoyo y de todo soporte posible en ciencia e investigación para encontrar una cura.

Hay muchas personas que trabajan a diario para lograr un futuro prometedor para pacientes con cáncer, incluso en esta pandemia global, los esfuerzos no se han detenido en la fundación Cris Cáncer.

La fundación Cris Cáncer es una fundación privada que nace con el objetivo de financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Ya son muchos los doctores y doctoras que se unen en sus numerosos estudios para lograr mejorar la vida de pacientes tanto adultos como niños. A día de hoy tienen diferentes estudios en marcha especializados en el cáncer de mama, con tres ensayos clínicos en que el investigador principal es Miguel Quintela Fandiño del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas – CNIO. También se encuentran financiando dos ensayos clínicos a cerca del cáncer de vejiga con el Albert Font (Institut Català d’Oncologia), el Dr. Daniel Castellano (Hospital Universitario 12 de Octubre) y Con el Dr Enrique Grande del Instituto Ramón y Cajal de Madrid.

 

El principal objetivo de la fundación Cris Cáncer es mejorar la vida de los pacientes que sufren esta enfermedad, financiando la investigación de aspectos que no están siendo tratados como, por ejemplo, nuevas combinaciones de fármacos para pacientes que no responden ante las terapias convencionales o bien, los efectos secundarios que pueden provocar ciertos tratamientos en la aplicación exitosa sobre un tumor.

Otros de los estudios promovidos por la fundación Cris están basados en el cáncer colorectal donde la investigadora Principal es la Patricia Ramírez, del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Así como pretenden iniciar ensayos en hematología en PTI (Púrpura Trombocitopénica Inmunológica, liderada por el Alberto Orfao del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

 

Dada la situación actual, la fundación Cris, ha puesto en marcha un fondo de investigación para encontrar terapias efectivas contra la COVID19 en pacientes con inmunodeficiencia. Los primeros resultados de este ensayo son más que esperanzadores, con pacientes totalmente recuperados en casa gracias al tratamiento mediante la terapia celular del doctor investigador Antonio Pérez Martínez.

 

El presupuesto para este ensayo clínico en España es de 489.100€ ; en DietPremium nos hemos propuesto colaborar en su causa con la donación de un 1% de todos los pedidos realizados el día 04 de Febrero de 2021 en nuestra web www.dietpremium.es .

 

Durante este día os pedimos la mayor colaboración de todos vosotros para ayudar en la causa ya sea a través de nuestra web o bien realizando una donación en su plataforma. Este pequeño paso no solo contribuye a estar más cerca de conocer el virus que nos concierne a todos, si no que también promueve la búsqueda de la cura para una enfermedad que esperamos poder vencer muy pronto.

 

Unidos por una vida mejor, unidos por una sociedad más fuerte, una sociedad con más esperanza. Unidos para vencer el cáncer y cualquier enfermedad que nos impida vivir la vida como merecemos.

 

 

 

 

 

 

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *