Comenzar una dieta sin morir en un intento
Categorías: Artículos Tags:
Ha terminado enero y aún no te has puesto con tu objetivo de ponerte en forma. Sabemos lo difícil que es cambiar hábitos, eliminar malas costumbres y empezar a comer cosas que antes no conocías;  por eso, desde Diet Premium, queremos darte una sencilla guía de pasos para perder peso y empezar una "dieta" saludable [...]

Ha terminado enero y aún no te has puesto con tu objetivo de ponerte en forma. Sabemos lo difícil que es cambiar hábitos, eliminar malas costumbres y empezar a comer cosas que antes no conocías;  por eso, desde Diet Premium, queremos darte una sencilla guía de pasos para perder peso y empezar una “dieta” saludable o, mejor dicho, una reeducación alimentaria.

Come más, pierde más rápido

Está comprobado que dejar de comer no solo evita la pérdida de peso, si no que además genera ansiedad; uno de los principales enemigos de la dieta. Para ser constante y no pasar hambre prueba a comer cada 3 horas alimentos con menos de 300 calorías.

Snacks, tentempiés y otras maneras de no aburrirte

Si lo tuyo es picar entre horas por aburrimiento elige siempre opciones saludables. La fruta puede ser un gran aliado, pero si lo que necesitas es un remedio al chocolate; prueba con nuestra selección de alimentos sin azúcares añadidos y altos en proteína como las galletas saludables de Max Protein.

Llena el plato con proteína y llenarás la barriga

El poder saciante de la proteína puede ser una solución infalible al hambre voraz.  Añade a tus comidas alimentos ricos en proteínas como las cremas de frutos secos o queso proteico; sin olvidar tus raciones necesarias de productos frescos y libres de procesados.

Evita todo aquello que no entiendas en una etiqueta

Los alimentos procesados suelen provocar indigestiones y muchos problemas crónicos de digestión. Si de verdad quieres mejorar tu sistema digestivo y favorecer la pérdida de peso, consume carne real con el menor procesamiento posible. Nuestras burgers (98% carne magra) son una opción saludable sin grasas ni azúcares.

Un poquito de salsa, si afecta a tu dieta

Un poco de mayonesa, un poco de tomate frito, un poco de salsa rosa… ¡Un poco de todas las salsas pueden sumar a tu dieta más de 1000 kcal al día! Si quieres un sabor más intenso en tus platos utiliza especias bajas en sal y sin azúcar; aunque si no puedes evitar usar salsas, en nuestra web te ofrecemos opciones 0% para que puedas comer a tu antojo sin remordimiento.

Burgers saludables

Sigue nuestros consejos para empezar a ponerte en forma pero no dudes en contactar con un profesional para lograr cumplir tus objetivos de forma saludable.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *