Receta Tacos de atun al curry
Categorías: Recetas Tags:

Os presentamos una sencilla receta express que puede prepararse en 15 minutos para comer de forma saludable con un espectacular sabor. Con unos tacos de atún al curry como base podemos conseguir un plato rico en proteínas para alimentarnos como campeones sin invertir mucho tiempo en la cocina. Ingredientes para 2 personas Tacos de atún con curry […]

Os presentamos una sencilla receta express que puede prepararse en 15 minutos para comer de forma saludable con un espectacular sabor. Con unos tacos de atún al curry como base podemos conseguir un plato rico en proteínas para alimentarnos como campeones sin invertir mucho tiempo en la cocina.

Ingredientes para 2 personas

Preparación express de los tacos de atún al curry

  1. Cubrimos ligeramente el fondo de una sartén con aceite de oliva virgen extra. En ella vertemos la cebolla y la dejamos a fuego lento durante 15-20 minutos.
  2. Mientras se carameliza la cebolla en la sartén, marcamos ligeramente los tacos de atún en una plancha de forma que queden sin cocinarse por las zonas centrales para mantener sus propiedades organolépticas.
  3. Emplatamos con la cebolla caramelizada como base y los tacos de atún encima aliñados con salsa de mango y curry. Acompañamos con una ensalada condimentada al gusto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *