cafe frio comprar diet premium
Categorías: Artículos, Noticias Tags:
El café tiene muchas propiedades, así que si eres una persona adicta al café y te has lanzado a este blog para saber si es tan bueno como dicen: ¡Tenemos buenas noticias! El café, en su dosis adecuada, puede ser un gran aliado para ti, especialmente si buscas mejorar tu rendimiento, activar tu metabolismo o [...]

El café tiene muchas propiedades, así que si eres una persona adicta al café y te has lanzado a este blog para saber si es tan bueno como dicen: ¡Tenemos buenas noticias! El café, en su dosis adecuada, puede ser un gran aliado para ti, especialmente si buscas mejorar tu rendimiento, activar tu metabolismo o añadir un extra de energía a tu día.

El principal beneficio del café por el cual muchos somos adictos, es su gran poder energizante. La cafeína es el principal componente que ayuda a activar nuestro sistema nervioso y metabolismo, ayudándonos a sentir más energéticos e incluso mucho más concentrados. Lo recomendado en cuanto a ingesta de cafeína son un máximo de 400mg al día (aproximadamente 5 tazas de café), aunque la tolerancia a la cafeína depende mucho de cada persona; Seguro que conoces a personas que se pueden tomar un café y acostarse y otras que si lo toman por la tarde ya no duermen ¿En qué grupo estás tú?

El café también es un gran aliado para activar el cerebro y el metabolismo, ayuda a activar neurotransmisores encargados de la memoria, la alerta, los reflejos y el ánimo! En cuanto al metabolismo, es perfecto para ayudar a la quema de grasa gracias a liberar adrenalina: Descompone la grasa corporal para convertirse en tu fuente de energía al ejercitarte.

Además de los beneficios propios de la cafeína, el café también contiene vitaminas, minerales, en menor media que otros alimentos, pero igualmente válidos para completar nuestros requerimientos. Eso sí, el café supera a todos los vegetales en cuanto a antioxidantes: menos radicales libres, más vitalidad.

Hay muchos estudios que refuerzan que beber café puede ayudar ante otras enfermedades, reforzando aún más el consumo responsable de café en la dieta. Incluirlo en tus mañanas o a media mañana puede ser una mejora en tu rendimiento, tanto en tus entrenos, trabajo o estudios. Ahora bien:

¿Qué café es el mejor?

Para disfrutar del café en todas sus propiedades sería ideal poder tomarlo recién molido del grano natural, siempre bien conservado y, a poder ser filtrado en el momento pero, obviamente, en el día a día no acostumbramos a poder tener la gran suerte de disfrutar del café recién molido, no obstante, recientemente se ha comenzado a implementar una nueva manera de preservar todos los beneficios del café en bebida: La metodología cold brew. Un proceso mediante el cual el café se infusiona por más de 20h junto a agua, liberando todas sus propiedades y beneficios, además de proporcionar un sabor más suave.

En DietPremium hemos incluido las referencias de cold brew de la mano de Ethics Coffee, ya que, además del proceso de obtención del café frío, le añaden un tueste suave al café junto a un filtrado perfecto para que cada botellita de café frío sepa increíble. Además, su poder energético se prolonga hasta 3h (mucho más que un café normal).

¿Cómo se conservan las propiedades?

Gracias al sistema de HPP, una conservación que somete a cada botellita a alta presión permitiendo prolongar la vida del café, así como sus propiedades nutricionales y de sabor. Además, en Ethics Coffee solo usan ingredientes orgánicos y ecológicos, pudiendo usar el residuo que generan como abono para nuevas plantaciones y sí, la botella también es de plástico reciclado.

 

Cafetera/cafetero, si sabes que nadie puede quitarte tu cafecito matutino, hazte con los café frío cold brew de nuestro catálogo y asegúrate de tener siempre a mano la opción más saludable que te ayuda a cuidar tu salud, garantizando el 100% de propiedades del café y cuidando del medio ambiente.

Cuéntanos cuánto amas el café en redes sociales ¡Te leemos!


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *