Desayunos saludables
Categorías: Artículos Tags:

¿Quieres comenzar el día con energía y te cuesta encontrar opciones saludables para tus desayunos? Te presentamos los siguientes productos que cambiarán para siempre tus desayunos: Opciones de desayunos saludables Crema de almendras: 100% almendras ecológicas peladas. Su sutil sabor la convierten en un sustituto perfecto de la mantequilla para elaborar tostadas saludables para tus […]

¿Quieres comenzar el día con energía y te cuesta encontrar opciones saludables para tus desayunos? Te presentamos los siguientes productos que cambiarán para siempre tus desayunos:

Opciones de desayunos saludables

Crema de almendras: 100% almendras ecológicas peladas. Su sutil sabor la convierten en un sustituto perfecto de la mantequilla para elaborar tostadas saludables para tus desayunos y meriendas. Fuente de proteinas, grasas cardiosaludables, vitaminas y minerales. Además, su aporte de calcio convierte este alimento en una buena opción para sustituir a los lácteos.

Crema de avellanas: 100% avellanas de cultivo ecológico. Ideal para los que buscan un delicioso sabor a avellana ligeramente tostada. También es rica en vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. Ideal como fuente proteica y de grasas saludables. ¡Comienza el día cargado de nutrientes!

Crema de cacahuetes: el producto estrella para los amantes de la peanut butter. Sus dos versiones, normal y crunchy, te sorprenderán. Así, es ideal para aquellos que buscan un mayor aporte proteico sin renunciar a una buena dosis de vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables.

Crema de anacardos: la joya de la corona, elaborada en su totalidad con anacardos de cultivo ecológico. Así, sus matices ligeramente dulces sorprenden a quien la prueba. Ideal para saciar el hambre de alimentos azucarados o edulcorados. Por otro lado, estamos ante un fruto seco rico en minerales como hierro, magnesio, zinc, potasio, selenio y fósforo. Por si fuera poco, aporta un buen contenido de grasas saludables y proteínas vegetales.

Crema de frutos secos Mix 4: elaborada con una combinación equilibrada de distintos frutos secos ecológicos: cacahuetes, avellanas, almendras y anacardos.

Combínalos con estas dos opciones saludables

Biscotes de espelta ecológicos: ideal para untar las cremas untables de frutos secos anteriormente expuestas. Por otro lado, son una fuente ideal de carbohidratos de asimilación lenta.

Mix de semillas, frutas deshidratadas y bayas de Goji: ideal para añadir como topping a tus biscotes con crema de frutos secos. Lograrás un desayuno saludable completo.

 

Si deseas conseguir todos estos productos te invitamos a visitar nuestra sección de productos saludables ecológicos.

 


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *