omida fitness para dummies - Diet Premium
Categorías: Artículos Tags:

Cada vez somos más  a los que se nos despierta el gusanillo de empezar a cuidarnos. Será la gran cantidad de productos “Light” que aparecen en el mercado, la nueva etiqueta ECO que emerge en todos los súpers o que cada vez haya más personas se sumen a un estilo de vida fitness. Sea como […]

Cada vez somos más  a los que se nos despierta el gusanillo de empezar a cuidarnos. Será la gran cantidad de productos “Light” que aparecen en el mercado, la nueva etiqueta ECO que emerge en todos los súpers o que cada vez haya más personas se sumen a un estilo de vida fitness.

Sea como sea, siempre es un buen momento para empezar a cuidar tu salud o para conseguir nuevos objetivos físicos; en esta guía te dejaremos los consejos que todo experto en nutrición deportiva y salud debería saber:

Olvida todo lo que conoces sobre dietas fitness

Ni la fruta engorda más a partir de las 18h, ni has de restringir todo tipo de carbohidrato. Lo que cuenta finalmente es el cómputo entre que consumes y las qué ingieres en función del objetivo que persigas, que normalmente suele ser perder peso graso y/o ganar masa muscular. En resumen, lo óptimo no es sólo hablar de cantidad de calorías sino también de la calidad que tienen las calorías consumidas.

No es Light todo lo que reluce, ni fitness todo lo Light

Antes de llenar tu cesa con alimentos 0%, Light, Zero y otras muchas versiones de lo de siempre pero en tonos pastel, es momento de aprender a leer las etiquetas. Tus alimentos deben ser bajos en Kcal, una comida debe contener entre 400 y 500 kcal,así que si ese postre reducido en azúcares te añade +150 kcal quizás sea mejor no optar por tomarlo. Busca opciones saludables que nutran tu dieta en vez de perjudicarla. Estos postres fitness te enamorarán.

Empezar a comer saludable es cuestión de entendimiento y de voluntad

Mejorar el contenido de tu despensa te ayudará a conseguir tus objetivos. Antes de caer en la tentación de comprar un “caprichito por si acaso”, pásate por nuestra web de comida fitness y descubre las opciones saludables sin azúcares ni calorías secretas que te ayudarán a empezar tu rutina saludable.

¿Qué es lo que peor llevas de comenzar tu plan nutricional? ¡Cuéntanoslo!


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *