atún de calidad echebastar
Categorías: Artículos Tags:

 Atún de primera, la importancia de la materia prima Tan importante es cuidar nuestra salud con ejercicio físico, buenos hábitos y buenos pensamientos, como lo es cuidarla  a través de la alimentación; Pero no cualquier alimento vale para cuidarse, por mucho que tu dieta sea rigurosa y calculada, si los alimentos que la componen no […]

 Atún de primera, la importancia de la materia prima

Tan importante es cuidar nuestra salud con ejercicio físico, buenos hábitos y buenos pensamientos, como lo es cuidarla  a través de la alimentación; Pero no cualquier alimento vale para cuidarse, por mucho que tu dieta sea rigurosa y calculada, si los alimentos que la componen no son de calidad, tu salud no estará completa.

En Diet Premium valoramos la calidad de la materia prima por encima de todo, por eso todos nuestros productos cárnicos están creados con materia prima fresca seleccionada, así como los elaborados no contienen más de lo necesario para aportar sabor de manera natural: productos libres de extras que resten al % total del principal alimento que es lo fundamental.

Esta prima también es básica en las pizzas sanas de Pitsana, creaciones elaboradas con materia prima de Diet Premium para seguir respetando la calidad desde la masa hasta los componentes de la pizza sana. Las pizzas de carne ya las conoces pero queremos remarcar que también hemos optado por atún de primera para confeccionar nuestra pizza de atún: Atún al natural Alakrana de Echebastar.  

 

Echebastar ha sido la primera marca atunera en obtener el certificado MSC (Marine Stewardship Council) para pesca del atún capturado al cerco.  Un certificado que garantiza la pesca sostenible y de mejor calidad que, además de velar por la máxima calidad en el atún de consumo fresco como en conserva, también trabaja para garantizar al máximo la sostenibilidad de esta especie así como del medio ambiente. Son muchas las organizaciones que se han unido para contribuir en la pesca y producción de atún responsable, pero no son muchas las marcas comercializadoras que gozan de esta identificación.

 

En el mercado podrás encontrar muchos tipos de atún pero no todo vale cuando hablamos de salud y cuidado del planeta, por esa razón las pizzas saludables de Pitsana están hechas con atún Alakrana de Echebastar con certificado MSC, el único que garantiza la captura y la vida del atún de una manera sostenible y de la mejor calidad. Además de eso, Alakrana de Echebastar cuenta con un trato de calidad superior al producto, manteniendo todos los nutrientes y propiedades del pescado desde su obtención hasta el consumo. En el caso de la Pizza sana de atún de Pitsana también debemos decirte que el atún se mantiene conservado en envases herméticos, no enlatados, evitando la presencia de posibles metales pesados.

El consumo de pescado es necesario para el organismo, cada cuanto lo sueles consumir tú y cual es tu forma favorita de hacerlo? ¡Cuéntanoslo en redes!


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *