kids diet premium
Categorías: Artículos, Noticias Tags:
Cada vez somos más conscientes de la importancia de la alimentación saludable, por eso debemos prestar atención a la alimentación saludable de los niños. En Diet Premium ya tenemos experiencia en educar a nuestros peques bajo una alimentación más consciente y saludable; por eso, durante los últimos años, hemos estado trabajando en confeccionar nuevos productos [...]
hamburguesas para niños

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la alimentación saludable, por eso debemos prestar atención a la alimentación saludable de los niños. En Diet Premium ya tenemos experiencia en educar a nuestros peques bajo una alimentación más consciente y saludable; por eso, durante los últimos años, hemos estado trabajando en confeccionar nuevos productos cárnicos que puedan ser adecuados en dietas para niños velando por una alimentación más sana y natural.

Estos productos de alimentación saludable para niños son hamburguesas caseras que realizan de forma artesanal en nuestro obrador con piezas seleccionadas del pollo. A diferencia de nuestras hamburguesas fitness que han sido realizadas con pechuga de pollo desgrasada, estas hamburguesas caseras se han realizado con piezas de muslo para conservar la jugosidad y el sabor pero siendo igualmente limpiadas de partes grasas, tiernecillas o posibles restos del despiece que puedan dificultar la asimilación de los alimentos en los más pequeños.

Todo el pollo que se utiliza para la creación de elaborados cárnicos de Diet es pollo fresco, que no ha sido previamente congelado, permitiendo una mayor calidad en la carne así como en los nutrientes de la misma. El despiece manual del pollo también permite la selección de las partes más favorables para la posterior creación de hamburguesas caseras que beneficien la alimentación de los niños, así como la de adultos. Cada hamburguesa cuenta con un máximo de un 98% de carne de pollo, evitando añadir otros ingredientes de dudosa calidad que puedan poner en riesgo la dieta de los niños; No han sido tratadas con proteínas o grasas vegetales ni tampoco se ha añadido almidones para incrementar el volumen o textura del producto.

 

Procurar por una alimentación saludable para niños que además les sea de su agrado no es una tarea fácil, por esa razón en Diet Premium hemos confeccionado nuestras hamburguesas con ingredientes saludables que generen en los peques un interés hacía la alimentación saludable, como es el caso de la hamburguesa de pollo y queso. La combinación con ingredientes como las espinacas en la hamburguesa casera de pollo y espinacas, también ha sido pensada para ayudar al consumo de vegetales entre los más pequeños.

hamburguesas caseras
alimentacion saludable para niños

Una buena alimentación en niños es fundamental para una sociedad que crezca fuerte y llena de energía. En Diet Premium queremos unirnos a la misión de educar a los peques en como comer mejor para nutrir su cuerpo sin renunciar a disfrutar de alimentos deliciosos; ayúdanos ha hacerlo posible enseñando a los más pequeños a leer etiquetas y optar por productos saludables.

¿Cómo ayudas a tus peques a escoger opciones más saludables? Te leemos en comentarios o en nuestras redes sociales.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *