Eatlean Tasty lonchas

1

Lonchas Eatlean Tasty

Escrito por Kevin - Staff
Categorías: Artículos Tags:

Son nuevas, mantienen un sabor increíble y tiene la mitad de calorías y grasas que la mayoría de lonchas de queso del mercado. Podría ser un sueño pero no, es la nueva creación de EatLean: todo el sabor del queso Tasty Eatlean ahora también en lonchas. Una versión saludable del queso cheddar tradicional en la […]

Son nuevas, mantienen un sabor increíble y tiene la mitad de calorías y grasas que la mayoría de lonchas de queso del mercado. Podría ser un sueño pero no, es la nueva creación de EatLean: todo el sabor del queso Tasty Eatlean ahora también en lonchas. Una versión saludable del queso cheddar tradicional en la que se reducen las grasas y las calorías aumentando la proporción de proteína.

Esta innovación de EatLean es la respuesta al reclamo de un público que deseaba ansiosamente una versión más ligera del cheddar tradicional, sin tener que renunciar al sabor de un queso graso.

La nueva opción de queso cheddar light & tasty en lonchas se sigue presenta en un formato de 200g, los valores son sorprendentes teniendo en cuenta que tiene un 30% más de proteína que un cheddar normal (33g por 100g) y que la grasa está reducida en un 60%. Gracias a esta reducción del aporte de grasas, el nuevo queso Tasty EatLean en lonchas puede presumir de 268kcal por 100g, un 35% menos que cualquier queso del mercado, eso si, manteniendo el sabor característico de nuestro queso favorito para hamburguesas y tostadas gratinadas.

“Reducir los porcentajes de grasas manteniendo todo el sabor no ha sido tarea sencilla”- comentan los creadores de EatLean, pero era necesario crear un producto con estas características para todo tipo de públicos que deseen cuidarse.

Hace falta remarcar que se mantienen las propiedades nutricionales del queso, siendo un producto recomendable para todas las edades: un aporte de 840mg de calcio por 100g de producto, eso cumple con casi el 100% de la CDR de calcio para Niños y es el 84% de la CDR de Calcio en Adultos. Además de nutrir tu organismo, también reduce el apetito, puesto que el aumento de las proteínas en el plato nos hará sentir saciados por más tiempo, fomentando la masa magra y ayudando a incentivar el metabolismo para la quema de grasa.

En EatLean han sido de los pioneros en ofrecer al queso una oportunidad dentro del mundo del fitness y la nutrición; en sus anteriores versiones nos han permitido untar, sazonar y gratinar nuestros platos de pasta con el mejor queso rallado. Unos increíbles valores han situado a este producto como opción en todas las dietas: 36g de proteína (por 100g) con 97% menos de grasa que el queso convencional, bajo en calorías 173g (por 100g) y muy bajo contenido en lactosa.

Si aún no conocías la marca, es el momento de hacerlo con la nueva edición Tasty en lonchas; si ya eres un fan de EatLean descubre como han mejorado su tradicional cuña para ofrecerte un mejor sabor. ¿Ya has probado sus versiones? ¡Cuéntanoslo!


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *