horadelplaneta-diet-wwf

HORA DEL PLANETA 2021

Este año hemos decidido unirnos a la hora del planeta, una hora en la que desconectar las luces para conectar con la naturaleza. Desde Diet Premium queremos que aproveches esta hora para reconectar con los tuyos o con tu interior, apagando las luces y todos los dispositivos electrónicos.

Vivimos en la nube, nunca mejor dicho, y a menudo nos olvidamos del impacto que tienen nuestras acciones sobre La Tierra, es por esa razón que durante la hora del planeta: Sábado 27 de Marzo de 20:30h a 21:30h la web de Diet Premium permanecerá inhabilitada. 

Esta acción se suma al listado de pequeños cambios que estamos realizando dentro de la empresa con el fin de contribuir a mejorar el estado del planeta, generando el mínimo impacto medioambiental así como en el cambio climático. Nuestras acciones comienzan por una elección de materia prima de calidad que promueva el bienestar animal y la ganadería sostenible, seguido de la incorporación de productos de origen nacional y priorizando siempre productos naturales.

Estamos trabajando en nuevas medidas que contribuyan aún más a este movimiento, pudiendo ofrecer, en un futuro cercano, opciones que no solo ayuden a cuidar tu alimentación, si no que también ayuden a cuidar del planeta.

¡Gracias por participar con nosotros en esta hora del planeta!

RENATURALÍZATE

El concepto natural puede ser tomado desde muchos puntos de vista, cuando en Diet hablamos de un producto “natural” nos referimos a un producto poco manipulado o modificado, a una materia prima que no ha sufrido grandes alteraciones en ninguno de sus procesos: Desde la cria de ganado de manera sostenible con alimentación vegetal y evitando el uso de añadidos, hasta la manipulación del mismo para formar tus favoritos cárnicos. Siempre en fresco para evitar que las propiedades que te alimentan se vean alteradas.

A su vez, estamos haciendo nuevas incorporaciones a nuestro catálogo que apuestan por una alimentación más consciente y sostenible, combinando distintas fuentes de nutrientes para preservar y reestablecer el equilibrio natural del planeta. 

¿Cómo contribuir al cuidado del planeta?

Desde casa hay muchas maneras de contribuir al cuidado del medio ambiente, te dejamos una lista de nuestras favoritas:

  • ¡Dale uso a las velas! Una cena o baño con velas te ayudará a relajarte, disfrutar más de aquello que estés haciendo, ahorrarás y estarás ayudando al planeta.
  • Planta tus aromáticas: Ya vivas en una casa o piso, cultiva tus favoritos para la cocina; además de ayudar al planeta mejorando la polución, aportarán sabor a tus platos.
  • ¿A quién no le gusta el agua calentita? Mientras esperas que se caliente, no la dejes correr, puedes aprovechar y llenar un barreño con el que regar o “tirar” de la cadena, sobretodo si lo aprovechas durante la media noche, tus vecinos lo agradecerán.