emilios
Categorías: Artículos Tags:

Deliciosos, tiernos, dulces y altamente censurados en tu dieta, los donuts son una tentación demasiado apetecible como para tener que resistirse… Sabemos que cuidarte, a menudo, es tarea difícil; nuestra misión es hacerlo lo más sencillo posible, por eso comenzamos a trabajar con el mejor chef de repostería fitness. Te presentamos los nuevos Emilio’s, creación […]

Deliciosos, tiernos, dulces y altamente censurados en tu dieta, los donuts son una tentación demasiado apetecible como para tener que resistirse… Sabemos que cuidarte, a menudo, es tarea difícil; nuestra misión es hacerlo lo más sencillo posible, por eso comenzamos a trabajar con el mejor chef de repostería fitness.

Te presentamos los nuevos Emilio’s, creación de @emilio_sanjuan: apasionado del fitness y de la nutrición que ha sabido crear deliciosas recetas altas en proteína y bajas en carbohidratos, con alimentos de alto valor nutricional y un reducido aporte calórico.

Las fórmulas que componen la receta de las berlinas proteicas de nuestros Emilio’s solo cuentan con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados: harina de avena, clara de huevo, leche desnatada, aceite de oliva virgen extra y chocolate belga sin azúcar. No encontrarás pizca de azúcares añadidos, harinas refinadas ni aceites vegetales o hidrogenadas; una ventaja muy competitiva frente a otros productos.

¿Cuál es el aporte nutricional de estas berlinas fitness?

Su sabor te encantará aún más cuando sepas que un donut contiene menos de 250kcal, 8g de proteína, 26g de carbohidratos y menos de 2g de azúcares naturalmente presentes. Por no hablar de las grasas, 13g de las cuales solo 4g de saturadas.

Berlinas proteicas EmiliO´s

Tu nueva opción para tus desayunos y meriendas fitness viene en formato bandeja con 2 unidades de unos 85-100 gramos cada una. Realizados en sabor choco blanco y choco negro cebreados, siempre con unos valores nutricionales saludables.

A parte de ser la mejor idea para darse un pequeño homenaje sin remordimientos, su elaboración tiene una caducidad de 7 días, pudiéndose congelar en caso de que no te los acabes antes (cosa bastante imposible).

Esperamos que disfrutes con nuestros Emilio’s y no dudes en compartir tu experiencia en redes sociales para que las podamos leer.


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *