secreto pitsana pizza sana

0

El secreto de Pitsana

Escrito por Andeka-Staff
Categorías: Artículos Tags:

El secreto de la pizza sana Como bien es sabido, el secreto está en la masa, siempre que hablemos de pizza. Pitsana de Healthy whims ha entrado a revolucionar el sector de las pizzas saludables y muchos nos hemos hecho esa pregunta al ver sus valores ¿Qué clase de brujería es esta? Se puede comer […]

El secreto de la pizza sana

Como bien es sabido, el secreto está en la masa, siempre que hablemos de pizza. Pitsana de Healthy whims ha entrado a revolucionar el sector de las pizzas saludables y muchos nos hemos hecho esa pregunta al ver sus valores ¿Qué clase de brujería es esta? Se puede comer pizza sin fallar a la dieta? Te respondemos a todas las preguntas:

¿Cómo puede una pizza de casi 500g contener menos de 30g de carbs?

La respuesta es sencilla: ¡Va full de chicha! Todas las pizzas contienen bien de fuentes proteicas de la mejor calidad: Tanto la pizza sana de pollo kebab como la pizza saludable de carne, están hechas con carne desgrasada preparada manualmente por DietPremium. Carne fresca de primera calidad libre de aditivos.

La pizza de atún receta italiana contiene atún con certificado MSC, que garantiza la pesca responsable a favor a la sostenibilidad del producto. Además, en la receta contiene cebolla fina y alcaparras D.O.P. Dos ingredientes fundamentales en la pizza de atún italiana que respetan por completo el sabor del atún dándole un toque brutal (y no, no sabe a cebolla).

La pizza sana vegetal contiene verduras de temporada extensa que permiten trabajar siempre con producto fresco de proximidad, garantizando el sabor y las propiedades de los ingredientes en cada pizza. Estos se cocinan previamente al horno de piedra para tener un sabor espectacular en cada bocado.

¿Cómo es la masa?

El miedo a que la masa sea del grosor de un papel o que quede extremadamente dura, a nosotros también nos aterró; No obstante, hemos podido comprobar que la masa queda crujiente cuando la horneas durante 8/10min a máxima temperatura. Gracias a estar hecha con masa madre de fermento natural podemos ver como los bordes crecen ligeramente; si quieres un toque más crunchy solo tendrás que cambiar al formato grill por 1 minuto.

 

¿Qué hay de las grasas y azúcares?

La salsa de tomate que contienen las pizzas sanas de Pitsana es D.O.P (Denominación de origen protegida). Cada pizza cuenta con la proporción exacta de tomate natural y aceite de oliva para que quede de jugosa y sabrosa sin añadir calorías extras.

 

Conclusión: Los productos verdaderamente saludables no necesitan muchos añadidos para ayudarte con tus objetivos. Desmitifica lo ya conocido a cerca de la pizza sana con esta creación italiana verdaderamente saludable.

 

Tienes más preguntas sobre la nueva pizza sana de Healthy Whims? Escríbenos en este post o en nuestras redes sociales y te las resolveremos!


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *