Categorías: Artículos Tags:

Donuts saludables, ahora si es posible gracias a Whims Deliciosos, tiernos, dulces y altamente censurados en tu dieta, los donuts son una tentación demasiado apetecible como para tener que resistirse… Sabemos que cuidarte, a menudo, es tarea difícil; nuestra misión es hacerlo lo más sencillo posible, por eso comenzamos a trabajar con Whims, encargados de […]

Donuts saludables, ahora si es posible gracias a Whims

Deliciosos, tiernos, dulces y altamente censurados en tu dieta, los donuts son una tentación demasiado apetecible como para tener que resistirse… Sabemos que cuidarte, a menudo, es tarea difícil; nuestra misión es hacerlo lo más sencillo posible, por eso comenzamos a trabajar con Whims, encargados de crear los mejores productos de repostería saludable artesanal.

Te presentamos los nuevos Whims, una creación única a base de ingredientes naturales como la harina de almendra o el huevo; libre de aditivos, químicos o potenciadores del sabor; Estos donuts saludables de Whims son la opción adecuada por estar creados con alimentos de alto valor nutricional y presentar reducido aporte en azúcares y alimentos perjudiciales. 

La fórmula que compone la receta de los donethes saludables de Whims solo cuentan con ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados; No encontrarás pizca de azúcares añadidos, harinas refinadas ni aceites vegetales o grasas hidrogenadas; una ventaja muy competitiva frente a otros productos proteicos “saludables”.

Una de las grandes ventajas de los donuts de Whims es su alto poder saciante: al contener harina de almendra promueve la saciedad reduciendo la ansiedad y la necesidad de añadir calorías extras a tu dieta. Dos donethes serán suficientes para satisfacer tu hambre y acabar con la tentación, además, su delicioso sabor te hará creer que no estás comiendo un producto saludable.

Desde pequeños a mayores pueden consumir Whims, no contiene ningún tipo de añadido de proteína en polvo, lo que los convierte en alimentos naturales aptos para todos los públicos, especialmente aquellos que más deseen comer dulces a diario. Encuéntralos en sabor cacao puro con interior de chocolate, una elección que enloquecerá a todas las personas que no puedan vivir sin chocolate puro. También los podrás encontrar en sabor chocolate blanco, especial para las personas más golosas. En nuestra opinión, la combinación de ambos en el formato mixto es perfecto para disfrutar de todo el sabor de los verdaderos donethes saludables.

Tu nueva opción para tus desayunos y meriendas saludables viene en formato bandeja con 4 unidades de 40 gramos aprox. cada una. La mejor idea para darse un pequeño homenaje sin remordimientos; con una caducidad de 7 días. Esperamos que disfrutes con los donethes saludables y otras creaciones de Whims. Comparte tu bocado y tu opinión en redes ¡Te leemos!


Comments

  • Loli

    on 13 noviembre, 2020 1:48 pm

    Hola‍♀️!!
    Que puedo decir de estas berlinas???
    Que están riquísimas, buenísimas y espectaculares.
    Las recomiendo 100×100,jejeje.

    Responder
  • sirtronco

    on 10 julio, 2019 6:43 am

    Ayer me llegaron y e de decir que me lo comí en la merienda,disfrutando cada trocito que me metía en la boca…. No quería que se terminara¡¡¡¡¡ jajja .
    Sin duda,volveré a comprar mas

    Responder
    • Kevin – Staff

      on 10 julio, 2019 9:04 am

      Gracias! Nos alegra que te hayan gustado :). Un saludo

      Responder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *