fbpx

Wow Healthy alimentación saludable gourmet es una marca dedicada a la creación de productos hechos a mano con ingredientes 100% naturales.

Productos de repostería sin gluten y sin lactosa, adecuados para todos los públicos, reducidos en azúcares y grasas.

Whims alimentación saludable nace con la misión de poder acercar la repostería a todos los públicos, sobretodo a los más pequeños, personas que sigan dietas de restricción calórica y personas con necesidades dietéticas especiales como la sensibilidad al azúcar. Todos los productos de repostería saludable como la quesada tarta fit o los donethes saludables han sido creados a mano, con ingredientes naturales como la clara de huevo, la leche de arroz, la harina de arroz… Sin incluir polialcoholes o productos químicos que puedan poner en riesgo la salud o el bienestar intestinal.

Todos los productos dulces saludables han estado pensados para contener el mínimo azúcar procesado, evitando siempre la adición de estos en la receta. De este modo logramos productos verdaderamente saludables, aptos para todos los públicos con la posibilidad de ser añadidos de forma diaria a una dieta sin poner en riesgo la salud.

Disfruta del sabor de la alimentación tradicional saludable con Whims alimentación saludable gourmet. Quesada tarta fit, donethes saludables y muchas más recetas sanas.