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Estefanía de Andrés nos trae esta fantástica receta fitness. ¡Que la disfrutéis!

Ingredientes para la pizza fitness

Elaboración de la pizza fitness

  1. Lavamos la coliflor y trituramos hasta que se quede tipo “arroz”. En caso de que no tengáis cómo triturarla usar un rallador.
  2. En un recipiente de silicona un plato con papel de film. Metemos al microondas 8 minutos a máxima potencia y dejamos enfriar.
  3. Cogemos un trapo seco y limpio de cocina y ponemos el “arroz de coliflor”.
    ⚠️Escurrimos muy muy muy bien el agua (hacerlo bien para quitarle la humedad y para que así no se rompa más tarde)⚠️
  4. Una vez tengamos la coliflor bien seca la añadimos a un bol donde la mezclaremos con el resto de ingredientes con la ayuda de un tenedor. Es el momento de probar la mezcla por si queremos que añadir alguna especia más.
  5. Hacemos una bola y aplastamos dándole forma redondeada y fina sobre papel de hornear. Podéis ponerle una servilleta encima y aplastar un poco para volver a quitarle exceso de humedad.
  6. Con el horno precalentado a 200º C metemos la base 8-10 minutos hasta que veamos que los bordes se van dorando. Sacamos y poniéndole otro papel de horno encima, volteamos para hornear 3-5 minutos más por el otro lado.
  7. Es hora de poner los ingredientes que queramos de topping!
    En mi caso, muy simple, he puesto tomate sin azúcares añadidos, la Burger de chorizo ya cocinada y desmenuzada, algo más de queso, cebolla, orégano y salsa barbacoa.
  8. Metemos al horno 10 minutos hasta que los bordes se vayan tostando y ya tenemos lista nuestra pizza fitness!
Pizza fitness con base de coliflor

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