0

Echebastar – Puro atún

Escrito por Kevin - Staff
Categorías: Artículos, Noticias Tags:

Hoy os presentamos a Echebastar, referente en la pesca sostenible de atún. Tras varios meses de trabajo, hace dos semanas lanzamos unas hamburguesas de atún, elaboradas en un 98% con Puro Atún by Echebastar y un 2% de especias. Este lanzamiento es sólo el inicio de un proceso de colaboración que pronto supondrá nuevas novedades; estamos seguros de que os encantarán.

Durante mucho tiempo hemos estado pensando en lanzar burgers de pescado, pero hemos querido esperar al momento adecuado para presentar un producto de garantías, 100% saludable. Nuestras razones para elegir a Echebastar como compañero de viaje han sido las siguientes:

Puro Atún

Atún pescado en alta mar y ultracongelado a -60ºC. Libre de aditivos y colorantes, habitualmente usados en el mercado del atún para vender como fresco un pescado con un estado de degradación que nos hace dudar de su aptitud para el consumo humano. El resultado del consumo de un atún inyectado y de baja calidad puede salir caro, como demuestran las recientes intoxicaciones que la semana pasada pusieron en alerta a las autoridades sanitarias.

Por todo ello, hemos decidido apostar por Echebastar, una compañía centrada en el consumidor que apuesta por un producto de calidad y la sostenibilidad del recurso pesquero como base de su negocio.

Puro atún es sinónimo de frescura, naturalidad, sabor, textura y propiedades saludables.

Pesca Sostenible

Echebastar, con 50 años de experiencia en el sector atunero, promueve una pesca responsable respetando al máximo los recursos pesqueros y el medio ambiente. Estamos ante la única compañía nacional, y son muy pocas las internacionales, que produce atún ultracongelado de alta calidad.

La continua relación con instituciones como AZTIMSCEarth IslandISSF, permite a Echebastar trabajar por la sostenibilidad del recurso y la prevalencia de prácticas pesqueras éticas. Tanto trabajadores como tripulantes asisten a cursos de formación para cumplir con los ambiciosos objetivos en materia de sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Echebastar 100% atún saludable

Alimentación saludable

Un atún de calidad es una de las mejores fuentes de ácidos grasos Omega 3, esenciales para una buena salud cardiovascular y cerebral. Es rico en magnesio y selenio que ayudan a completar los beneficios cardiovasculares anteriormente mencionados.

Su alto contenido en proteínas, lo convierte en un producto ideal para deportistas y personas que desean cuidarse. También es una fuente natural de vitamina E (antioxidante) y vitaminas del grupo B, especialmente B12.

Es apto para celíacos.

El proceso de ultracongelación a -60ºC garantiza la ausencia de Anisakis y la permanecia de las propiedades organolépticas del atún.

Si deseas difrutar de todas las bondades del PURO ATÚN no dudes en probar nuestras hamburguesas de atún o los productos que iremos lanzando como fruto de esta unión con Echebastar.

Comparte este artículo


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *