CONDICIONES DE COMPRA

Estas Condiciones e Compra junto con el Aviso Legal y la Información de Protección de Datos regulan la compraventa de los productos ofertados por Diet Premium Burger, S.L.U. (en adelante, “Diet Premium”) y sus Clientes (en adelante, el “Cliente”, o los “Clientes”).

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones de Compra como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Diet Premium constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Diet Premium y sus Clientes.

 

1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS PRODUCTOS

Diet Premium pone a disposición de sus Clientes por medio de su página web www.dietpremium.es (en adelante, la “Web”) productos alimenticios, como hamburguesas, brochetas, snacks, postres, salsas, entre otros.

El alcance y las características de las prestaciones contratadas son los recogidos en las presentes Condiciones de Compra, en la Web y en los e-mails de confirmación de pedido y de pago remitidos por Diet Premium a los Clientes.

 

2. TRÁMITES PARA LA CELEBRACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a la web www.dietpremium.es y crear una cuenta personal, en el apartado “Crear Cuenta”, cumplimentando el formulario electrónico con su nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, nombre de usuario, contraseña y dirección de e-mail. Los campos del formulario marcados con un asterisco (*) son de obligado cumplimiento, los demás son facultativos.

A continuación, el Cliente recibirá en la dirección de e-mail antes suministrada un mensaje de confirmación del registro e instrucciones para acceder a la Web. A partir de este momento ya podrá seleccionar los productos de su interés y realizar la compra.

Tras seleccionar los productos de su interés, añadiéndolos al Carrito, el Cliente tendrá acceso a un resumen de la cesta de compra, con un desglose de los productos elegidos, su descripción, el precio unitario, las cantidades y el precio total, que dependerá del medio de envío elegido. También deberá elegir la forma de pago: tarjeta de credito, Paypal o transferencia bancaria; e indicar que ha leido y aceptado estas Condiciones de Compra y la Información de Protección de Datos.

 

3. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Es importante que el Cliente lea y entienda cada una de las presentes cláusulas. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con una o alguna de las cláusulas de las Condiciones de Compra, no deberá avanzar en el proceso de compra. Si el Cliente queda satisfecho con la información suministrada, deberá pulsar el botón “Realizar el pedido”.

Una vez confirmado el pago, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de la recepción del pago y podrá visualizar e imprimir un documento justificativo de la compra realizada.

Durante el procedimiento de registro y posteriormente, accediendo a su cuenta personal de usuario, el Cliente tendrá la posibilidad de corregir errores en la introducción de sus datos. Para la corrección de errores después del envío del formulario el Cliente deberá ponerse en contacto con Diet Premium por medio del correo electrónico info@dietpremium.es. Las facturas quedarán disponibles a los Clientes en su Cuenta personal de usuario.

 

4. PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios de los productos y los impuestos para cada especialidad serán los establecidos en la Página Web para cada producto. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA español incluido. El Cliente podrá realizar el pago mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito o Paypal.

Cuando el Cliente opte por realizar el pago por tarjeta de credito, será redireccionado a una plataforma segura, dónde podrá introducir sus datos bancarios. Cuando opte por pagar por medio de tranferencia, el Cliente deberá realizarla hasta 48 horas despues de la confirmación de la recepción del pedido. Pasado este plazo sin que se haga efectivo el pago, el pedido será automaticamente anulado.

 

5. FORMA, GASTOS Y PLAZO DE ENTREGA

Contamos con 2 modalidades de envío refrigerado: una más rápida, SEUR 24h, y otra más económica, INTEGRA2 48h. Todos los productos se realizan el mismo día que se envían para así mantener sus principales características siempre en las mejores condiciones. Si realizas tu pedido antes de las 9hs tu pedido saldrá el mismo día y lo recibirás en 24/48 horas laborables. Los pedidos realizados después de las 9hs del jueves no saldrán hasta el lunes siguiente, para que el Cliente reciba el producto más fresco posible.

El Cliente también podrá recoger su pedido en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional. El horario para recoger en nuestras instalaciones es de 10 a 18hs en horario continuo. La dirección de recogida es: Polígono Lezama Leguizamon – C/Bizkaia, 18 Etxebarri (Bizkaia) 48450.

Los productos se envían a la dirección que el Cliente nos haya indicado en el momento de realizar el pedido. Hacemos entregas en toda la península, incluyendo Portugal. Si DIET PREMIUM se encuentra en la imposibilidad de enviar los productos contratados dentro del plazo indicado, notificará esta circunstancia al Cliente, informándole del nuevo plazo en el que aquél/los estarán disponibles. Cuando el nuevo plazo de entrega se extenda por más de 15 días hábiles, el Cliente tendrá la posibilidad de rescindir el contrato y pedir que se le reembolse el importe del producto si lo hubiese pagado. En tal supuesto, DIET PREMIUM devolverá las cantidades pagadas cuanto antes, como máximo en un plazo de 14 (cuatorce) días desde que el Cliente hubiese solicitado el reembolso, por la misma forma de pago inicialmente elegida.

Los gastos de transporte para podrán ser conocidos por los Clientes una vez hayan indicado el local de envío. Parar pedidos superiores a 180€ el Cliente podrá elegir la modalidad de envío gratuito con SEUR. Por lo tanto tendrá el mejor servicio sin pagar nada extra.

En el supuesto de que el Cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá contactar por e-mail con nuestro departamento de Atención al Cliente en info@dietpremium.es dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

 

6. INDISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

En caso de no encontrarse disponible el producto seleccionado, DIET PREMIUM informará de ello al Cliente que podrá optar entre: (i) solicitar la devolución en el plazo máximo de 14 (cuatorce) días de las sumas que haya abonado, o; (ii) solicitar, sin aumento de precio, un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad.

 

7. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente no podrá desistir del contrato teniendo en vista que se tratan de productos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

 

8. INFORMACIÓN GENERAL

DIET PREMIUM archivará las presentes Condiciones de Venta. La misma estará accesible al Cliente por medio de la Página Web, y además, el Cliente podrá solicitar una copia del mismo poniéndose en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por medio del correo electrónico info@dietpremium.es

El contrato y los documentos relacionados con la compra de los productos se realizarán en castellano.

 

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Los Clientes podrán dirigir sus dudas, quejas o reclamaciones a DIET PREMIUM por correo postal, correo electrónico o por medio del número de teléfono informados en la Página Web. DIET PREMIUM se compromete a ofrecer una respuesta al Cliente en el plazo más breve posible.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones de Compra se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos derivados del presente contrato los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.