Categorías: Noticias Tags:

Un año más estaremos presentes en el Arnold Classic Europe, que tendrá lugar en la FIRA de Barcelona del 22 al 24 de Septiembre. Estáis invitados a visitarnos en el stand E8, donde podréis conocer las grandes novedades y sorpresas que presentaremos. Además, como cada año, dispondremos de menús para que podáis comer algo delicioso sin saltaros la dieta.

Stand E8 ACE 2017

¿Qué es el Arnold Classic Europe?

El ACE es el evento multideportivo más grande de Europa, donde más de 50.000 visitantes, 5000 atletas y 150 marcas se reunen cada año.

Durante los 3 días en que se celebra este espectacular evento podrás disfrutar de multitud de actividades, master class y campeonatos pro y amateur de la IFBB.

Además podrás visitar multitud de stands de diferentes marcas para descubrir y probar nuevos productos que hagan más llevadera tu alimentación o tu preparación diaria.

Conferencias y seminarios

Una de las principales novedades del Arnold Classic Europe para este 2017, es la oportunidad de participar en una serie de conferencias y workshops, especialmente dirigidos a monitores, entrenadores, atletas y profesionales del fitness.

Las temáticas de los distintos seminarios, impartidos por profesionales de cada sector, abarcan desde la actuación sanitaria ante determinadas emergencias que pueden ocurrir mientras practicamos deporte hasta la fisioterapia pasando por conferencias enfocadas a la preparación para la competición.

Deportes para todos los gustos

Además del Campeonato Profesional de Bodybuilding y del Men´s Physique Pro (con la destacada presencia de Arnold Schwarzenegger), podrás disfrutar de competiciones en deportes como halterofilia, capoeria, taekwondo, esgrima, lucha, voleibol, cubo de rubik y otros muchos que se celebrarán en la zona multisport de este evento.

Este es el listado completo de deportes presentes en el Arnold Classic Europe 2017 y los horarios de cada competición.

 

Arnold Classic Europe Multideporte

 

Os dejamos con este vídeo del Arnold Classic Europe 2016 para que vayáis abriendo boca.

Comparte este artículo


Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *